X

Un regalo Único

Se acerca el día de Navidad y muchas veces no encontramos el detalle perfecto para este momento tan especial.

Lejos de los típicos regalos, te damos una opción perfecta para estas fechas tan especiales. Un regalo original para compartir en familia.

Flor de Esgueva Único

Único es el secreto mejor guardado de Flor de Esgueva.

Un queso añejo puro de oveja, con una maduración mínima de 15 meses. Elaborado con una receta ancestral, que ha ido pasando de generación en generación, pero siempre manteniéndose intacta.

Queso Único Flor de Esgueva

El queso se elabora sin prisas, sin alterar sus propiedades y controlando cada litro de leche cruda de oveja, logrando que sus características organolépticas sean únicas.  

Los controles de humedad y maduración son excelentes, dejando curar cada pieza en sus silenciosas y oscuras cavas, con temperaturas constantemente controladas para que reposen sin prisas.

Un regalo Único
4.3 (86%) 10 voto[s]

Al igual que el resto de los quesos de Flor de Esgueva, Único cuida su elaboración hasta el más mínimo detalle y con paciencia, mimando cada pieza. El volteado se realiza a mano para que la humedad quede repartida uniformemente. Además, todos los quesos son aceitados y cepillados por los maestros artesanos, consiguiendo que el moho se desarrolle de manera idónea, destacando así su corteza natural.

Gracias al mimo y cuidado de estos quesos, se consiguen unos sabores intensos que perduran, con ligeros matices picantes muy agradables. Al degustarlos, nos permiten descubrir la auténtica artesanía y tradición quesera.  

Queso Único Flor de Esgueva

Único rinde homenaje a los pilares más importantes de Flor de Esgueva: la calidad, la tradición y el tiempo. Un queso en el que lo importante es la materia prima.

Un regalo original para estas fiestas, perfecto para todos aquellos amantes del queso con paladares exigentes. Puedes encontrar esta edición limitada en El Corte Inglés y en Carrefour.

Un regalo Único
4.3 (86%) 10 voto[s]