X

Un plato completo con queso

La mejor forma de disfrutar de nuestro alimento favorito, ¡el queso!

Si estás leyendo ahora mismo estas líneas estamos seguros de que eres un amante del queso, igual que nosotros.

Pues vamos a darte una buena noticia, ahora podremos preparar un plato fácil y saludable con el queso como protagonista. Y es que El Ventero, marca líder en España de queso tierno, nos presenta su nuevo producto, El Ventero Plancha.

¿Y qué es El Ventero Plancha?

Pues se trata de un pack de dos filetes de queso que se puede preparar tanto a la plancha como al horno, en tan solo 5 minutos, sin necesidad de añadir una gota de aceite. Quedarán dorados por fuera, pero tiernos y jugosos por dentro.

¿Se puede pedir más? ¡Pues parece que sí! Además del pack original, han lanzado un pack perfecto para niños, El Ventero Pequesitos Plancha, con unas raciones algo más pequeñas y con un ligero rebozado al que los más pequeños de la casa no podrán resistirse.

Un alimento rico en proteínas y calcio, que además es bajo en sal, lo que lo convierte en un plato saludable, pero en el que no tenemos que renunciar al mejor sabor.  

Y es que, este nuevo alimento guarda la esencia de la marca, presentándonos un queso 100% natural, sin conservantes ni colorantes.

¿Qué recetas podemos preparar con El Ventero Plancha?

Queso El Ventero Plancha con tomate

Pues podemos preparar estos famosos quesos como aperitivo. Es muy habitual en ciertas zonas de España, como en la provincia de Murcia, de acompañar un queso tierno, en ese caso frito, con una mermelada de tomate o una salsa de tomate frito. Con este plato, no necesitarás freír el queso, por lo que que conseguirás una receta más saludable.

Queso El Ventero Plancha con crema

Ahora que llega el frío el cuerpo nos pide alimentos calentitos. Nada mejor que una buena crema de nuestras verduras favoritas. Y estarás pensando, ¿y cómo integro el queso en esta receta? ¡Pues muy fácil! Puedes sustituir los típicos trocitos de pan, también llamados “croutons”, por trozos de queso a la plancha.

Queso El Ventero Plancha con verduras

Somos de los que llegamos a casa y después de un día de excesos gastronómicos, queremos prepararnos una cena sana. Por ello, temíamos preparando algún plato de verduras, ya sea en menestra o a la plancha. ¿Cómo enriquecer esos platos? Pues la respuesta es sencilla, acompañándolos de un filete de delicioso queso.

Tosta de queso El Ventero Plancha

Se nos ocurre que podemos tostar una rebanada de pan y acompañarla de trozos de queso con los mejores acompañamientos como pueden ser tiras de pimientos, aceitunas negras, jamón…

Ya tienes la excusa perfecta para reinventar tus comidas y cenas y acompañar tus platos con el mejor filete de queso.

Nosotros no podemos nada más que dar las gracias a El Ventero por esta estupenda idea. ¡Nos estamos chupando los dedos!

 

Un plato completo con queso
5 (100%) 1 voto[s]