X

Recetas dulces con queso: nosotros decimos sí.

Cierto es que a nadie le amarga un dulce, y cualquier amante de la comida sabe que siempre hay que dejarse un hueco para el postre. Pero si además ese postre está hecho con queso, ¡que se pare el mundo!

A estas alturas sabemos que no te va a sonar rara esta combinación y es que existen muchos dulces que se elaboran con queso. ¿Pero sabemos con qué queso?

El mascarpone es un queso elaborado con leche de vaca y presenta una textura muy cremosa, con un color ligeramente amarillo y un sabor dulce perfecto para la creación de postres.

El mascarpone es un queso fresco por lo que hay que consumirlo de manera rápida ya que es muy delicado y puede volverse rancio.

Este queso italiano es mundialmente conocido por ser el ingrediente principal de un postre que a todo el mundo gusta: el tiramisú. Pero también puedes añadirlo a tus recetas dulces de muchas otras maneras: acompañando los panettones, para crear helados deliciosos, para una tarta de queso muy cremosa o incluso solo como acompañante de algunas frutas como las fresas o los albaricoques.