Para combatir el calor: 7 platos frescos con queso tierno

¿Sin ganas de cocinar este verano? ¡Estamos de tu lado! Estos 7 platos frescos con queso tierno El Ventero serán tus aliados para estos días de calor por 3 valiosas razones:

  • Porque los puedes preparar con antelación y olvidarte de la cocina.
  • Porque son fáciles de llevar a cualquier sitio y los puedes comer en la playa, en la piscina, en una excursión a la montaña…
  • Porque son tan sabrosos que gustan a todos, como tu Queso preferido: El Ventero Tierno.

¡No te pierdas estas 7 ideas cómodas, frescas y naturales!

Bagel de queso tierno El Ventero, tomate y espinacas

 

El bagel es un pan redondo con un agujero en el centro que proviene de Estados Unidos. Perfecto para la hora del almuerzo con queso tierno, tomate y hojas tiernas, el bagel es un bocado sabroso y equilibrado que puedes llevar donde quieras. Pruébalo con salmón ahumado, la alternativa perfecta al clásico bocata.  

Bagel de queso tierno, espinacas y tomate sobre tabla redonda de madera.

 

Quiche de atún y queso tierno El Ventero

 

Con una base de masa brisa, una lata de atún, un par de huevos y un poco de queso tierno podemos preparar una rica quiche perfecta para la hora de la cena o para llevar a una comida al aire libre con amigos.

Disponemos el atún sobre la masa, mezclamos el queso con los huevos y vertemos todo en nuestro molde. Recuerda añadir algunas especias como pimienta negra o romero para un toque veraniego.

Quiche de atún y queso tierno sobre una tabla de madera rústica y acompañada de una rama de romero.

 

Brochetas de queso tierno El Ventero y sandía

 

¡Simples, frescas y ligeras! Estas brochetas de queso tierno y sandía son el aperitivo perfecto para cuidar la línea sin perder sabor. ¿Ya has descubierto su mejor secreto? ¡Puedes tomarlas tanto de aperitivo como de postre!

Brochetas de sandía, queso tierno y moras adornadas con hojas de menta sobre plato de pizarra negra.

 

Cebollas asadas con queso tierno El Ventero y vinagre balsámico

 

En este caso te proponemos un plato que, aunque no es fresco, te encantará porque es ideal para hacer en la barbacoa. Estas cebollas son irresistibles porque se caramelizan gracias al fuego de las brasas. Termina con un chorrito de vinagre balsámico y queso tierno rallado. El resultado es sorprendente: dulce, delicado, aromático. ¿A qué esperas para probarlas?

Mitades de cebollas asadas sobre un plato decorado y cuchara.

 

Tequeños venezolanos: bastones de queso tierno El Ventero frito

 

Los tequeños son una de las recetas más apreciadas en Venezuela y los protagonistas de las comidas con amigos y familia. Son unos sticks de queso envueltos en una fina masa de harina de trigo y se acompañar por lo general con salsa de tomate o pico de gallo.

El queso tierno se corta en bastones de 1 cm y se envuelve con la masa de trigo para luego freírlos. El “finger food” ideal para llevar a cualquier picnic al aire libre.

Tequeños venezolanos sobre plato rojo y tabla de cortar de madera, adornados con una hoja de albahaca.

 

Enrollado de tortilla, queso tierno y champiñones

 

¡Anima tus cenas de este verano con este wrap de tortilla, queso tierno y champiñones! No hay nada más fresco, tierno, natural y sabroso. El Queso El Ventero Tierno en Lonchas, te lo pone fácil: sólo tienes que saltear ligeramente los champiñones, añadirlos al huevo y formar una tortilla francesa. Una vez el huevo comienza a cuajar, coloca encima un par de lonchas de El Ventero Tierno y enrolla hasta que el huevo se cuaje totalmente.

Tortilla rellena de queso tierno y champiñones y enrollada sobre un plato blanco decorado con cebollino.

 

Tarta de queso tierno con fruta de la pasión

 

¡Terminamos estas 7 ideas de platos frescos con queso tierno El Ventero con una tarta! Acompaña a esta clásica tarta de queso del sabroso interior de la fruta de la pasión. El resultado es una combinación de lo más irresistible: sabrosa, dulce pero con toques salados, suave, tropical, cítrica. Además, no necesitas horno para prepararla, simplemente mezclar bien todos los ingredientes y refrigerar. ¡El final perfecto para una cena de verano!

Tarta de queso y fruta de la pasión sobre plato de madera clara y decorado con nata montada.

Para combatir el calor: 7 platos frescos con queso tierno
Puntua este artículo