La merienda de toda la vida con El Ventero

¿Recuerdas cuando eras niño y jugabas toda la tarde en el parque? Seguro que un delicioso bocadillo de queso era la merienda preferida de todos.

Durante generaciones, un gran sándwich o bocadillo de queso ha sido la merienda para niños más sana, nutritiva y natural.  ¿Quieres recordar cómo eran aquellas meriendas?

El queso tierno te ofrece múltiples opciones en la merienda para niños

¿Recuerdas cuando jugabas en el parque y soñabas con la merienda? Los bocadillos y los sándwiches son los reyes de cualquier merienda, también en las de los más pequeños. Las variedades son muchísimas, y no hay nada que guste más a los peques de la casa que un sándwich de queso tierno. No te pierdas la amplia gama de Quesos Tiernos El Ventero 100% naturales, sin colorantes ni conservantes.

Sandwich divertido apra niños con lonchas de queso El Ventero

Los quesos tiernos, por su consistencia más firme y menos acuosa que los frescos se convierten en tus aliados perfectos para las meriendas de los niños. Y no sólo para ellos. Son un alimento ideal para la dieta equilibrada de toda la familia, ya que son quesos que contienen menos grasa que otras variedades, pero todo el sabor, con el toque justo de sal.

¿Quieres saber cómo incorporar el queso tierno a las meriendas de tus hijos?

  1. A los niños les encantan los sabores dulces, ¡no es una novedad! Si vas a preparar la merienda en casa, te proponemos esta idea: prepararles un plato de cuñas de queso acompañado de pasas, dátiles y arándanos deshidratados.

Para ponerte la vida más fácil, El Ventero cuenta con la gama El Ventero Pequesitos. Es, sin duda, el queso ideal, que gusta a los peques y a los papás porque es sabroso y nutritivo. Su práctico y cómodo formato en porciones, lo convierten en el queso ideal para que los niños se lo coman solos.

A este tipo de comida, super recomendable para niños, se le llama finger food (comida de dedos) ya que se lo podrán comer solos mientras juegan. Acompáñalo de un vaso de leche o zumo y será una merienda sana, nutritiva y con el toque de energía que ellos necesitan, ¿qué más se puede pedir

      2. Como segunda opción de merienda para niños, te proponemos el clásico, pero siempre eficaz sándwich o bocadillo. Así, podrán llevárselo de excursión, al parque o al cole.

Puedes ponerlo solo o acompañarlo de un poco de pavo. Otra opción es untar el pan con un poco de su mermelada favorita, ¿lo has probado alguna vez? ¡Te lo van a pedir más veces!

Bocadillo de queso El Ventero en forma de corazón con jamón york y verduritas

Las meriendas de queso fundido para las tardes más frías

Cuando pones un sándwich de queso a gratinar, la espera puede parecer interminable. Estos minutos se hacen tan largos que estamos seguros de que alguna vez has querido probarlo antes del tiempo de reposado ¡y te has encontrado con un queso demasiado caliente!

A los niños les encantan este tipo de meriendas. El único cuidado que debes tener cuando prepares un delicioso sándwich de queso calentito es revisar que el queso se haya templado antes de dárselo.

La merienda de toda la vida con El Ventero
Puntua este artículo

Artículos relacionados