Más que comer con los ojos, prueba "Medallones PDT"

Si no lo has hecho ya, añadelo sin falta a tu lista de tareas pendientes. No puedes dejar pasar un momento más sin probar los medallones de queso de cabra Président.

Una exquisita relación de textura y sabor que te llevará a las estrellas. Desde el pueblo francés de Saint-Varent, en la región de Poitou-Charentes, llegan los medallones de queso de cabra Président.

Los medallones Président reinventan el queso de cabra con una presentación y un pack fácil de cortar y de servir a la que además han sumado un sabor más suave y fresco.

Ensalada de lechuga, trocitos de medallones de cabra Président y nueces

Medallones Président, ¿con qué disfrutarlos?

En pequeñas porciones este queso da la oportunidad para disfrutarlo en multitud de recetas, ensaladas, aperitivos, platos fríos o calientes, casi todo vale. La originalidad que aporta, su textura y su sabor llevan a investigar diferentes maridajes, texturas y degustaciones con las que disfrutarlo. Y tú, ¿cómo lo has probado?

Si aún no te has dado el gusto, la primera vez, sencillamente disfruta. Abre el paquete y directamente lleva a la boca uno de estos pequeños medallones, será un auténtico deleite para tu paladar.

Una vez lo conoces solo queda empezar a disfrutar de la cocina y su preparación. Inventa y reinventa. En ensaladas, tartas o pizzas, hojaldres o pastas, cualquier opción es buena.

¿Qué buscas una comida ligera? Prueba a preparar canapés o a hacerlo en el horno.

Ensalada con medallón de queso de cabra Président, canónigos, cebolla y granada

¿Qué quieres un plato principal? Una pasta fresca te puede salvar para un preparado rápido. Pero si tienes tiempo prueba con las recetas caseras más elaboradas. Puedes optar por un utilizarlo para salsas o como acompañamiento junto a un solomillo con cebolla caramelizada, por ejemplo.

Y no puedes dejar de lado los postres. Estos medallones combinan a la perfección en una tabla (link) o junto a un plato de frutas, con manzana y naranja por ejemplo puedes encontrar una explosión de sabores que te hará volar.

Además, como colofón para los queso-adictos estos medallones están elaborados con leche de cabra pasteurizada, lo cual es perfecto para aquellos que no pueden disfrutar de los quesos de leche cruda.

¿Necesitas más motivos para dar el primer bocado? Como te despistes, te dejarán sin nada.

¡Si te resistes es solo porque sabes que no podrás parar!

Más que comer con los ojos, prueba "Medallones PDT"
Puntua este artículo

Artículos relacionados