5 detalles sorprendentes del Flor de Esgueva Crema

Para los amantes del sabor del queso curado, Flor de Esgueva nos presenta un nuevo formato: La crema de queso Flor de Esgueva. “El corazón del queso hecho crema”.

INNOVACIÓN EN UN FORMATO

Elaborada a partir de queso de oveja Flor de Esgueva, madurado durante 7 meses, se ofrece en una tarrina de 125 gramos, ideal para consumir en más de una ocasión.

La tapa hace que puedas aprovecharlo para salsas, para elaborar una tosta junto con un tartar de tomate, para dar un toque de suavidad en una tortilla o darte un capricho con una tostada.

Y es que al mejor sabor le hemos aportado un formato tan versátil que merece la pena probarlo y repetir…en muchos y muy variados platos.

Queso Flor de Esgueva untado en tostadas de pan con tomate cherry y albahaca

NO ES UNA CREMA MÁS

Cuando apostamos por una crema de queso estamos haciendo no solo una elección, sino varias: estamos eligiendo un sabor que pueda gustar a todo el mundo, incluso a quienes por lo general no les gusta el queso.

Pero ¿qué pasa con aquellos que necesitan/reclaman más intensidad en su paladar? A quienes les gusta el sabor del queso, les agradará también el sabor en formato crema. Es más intensa, picante, definitivamente más exigente, que una crema normal.

APTA PARA GOURMETS

Su aroma intenso, que contrasta con su textura suave y ligera, recuerda a la corteza de los quesos puros de oveja, con cierto matiz torrefacto.  En boca deja pura sensación a aceite de oliva, para dejar paso al cuerpo y peso del gusto afrutado a grano seco, de nuez o avellana.

Estamos hablando de un queso crema completo y con matices, ideal para triunfar solo sobre un pan de centeno, de tomate y aceitunas, con romero para añadirle un toque refrescante, o incluso en una tosta de pan con semillas de calabaza.

SIN MIEDO A LA INTENSIDAD

Buenas noticias para los cerveceros: esta crema es ideal para combinar con una cerveza lager, que consigue neutralizar la acidez inicial de la crema.

¿A que ahora ves más factible invitar a unas cervecitas a tu casa? Y sin cocinar…que empiece la maravilla.

Queso Flor de Esgueva en crema con cebolla caramelizados y chips de semillas

UNA LECCIÓN DE MADUREZ

Flor de Esgueva, un queso con un sabor incomparable elaborado en la localidad castellana de Peñafiel, el corazón de la Ribera del Duero da un paso hacia la madurez de su gama incorporando una nueva referencia orientada al consumidor de hoy. Práctica, sabrosa y sorprendente.

Gracias a este nuevo formato, grandes y pequeños podrán disfrutar del placer de comer queso en un formato untuoso, ligero y fácil de consumir.

5 detalles sorprendentes del Flor de Esgueva Crema
4.3 (86.67%) 3 votos

Artículos relacionados