Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sopa de cebolla con Emmental Président

El Emmental rallado Président aportará un toque único a tus mejores creaciones culinarias. Ideal para platos tanto fríos como calientes. ¡Añade un toque afrutado a tus pastas, pizzas, quiches, sándwiches y sopas!

Ingredientes

Paso a paso

  1. El primer paso para preparar esta receta de sopa de cebolla con Emmental Président es tostar las rebanadas de pan y dejarlas a la espera para más adelante.
    Después nos vamos a centrar en las cebollas, las pelamos, las lavamos y las cortamos en juliana fina (Truco: Si mojas el cuchillo antes de cortar la cebolla reducirás la sensación de picor en los ojos).
  2. Para continuar ponemos una sartén al fuego lento con Mantequilla Président, aceite y un poco de sal y echamos la cebolla en juliana. La movemos y dejamos que se poche hasta que quede blanda.
    Al terminar escurrimos el exceso de grasa, cogemos un cazo y añadimos el caldo de carne tostado y la cebolla. Lo ponemos a cocer unos 20 minutos.
  3. El último toque lo daremos directamente en las cazuelas individuales en las que vamos a servir la sopa de cebolla en la mesa. Echamos la sopa y la cubrimos con una loncha de queso Emmental Président. Encima colocamos las rebanadas de pan y espolvoreamos con el queso Emmental Rallado Président
  4. Para darle el toque final, gratina la sopa de cebolla en el horno hasta que se dore el queso.