Solomillo de queso El Ventero
Descubre todo el sabor del queso ahora en cómodos filetes que podrás preparar sin necesidad de aceite. Cuídate sin renunciar al sabor. ¡Están listos en 5 minutos!
Ingredientes
- El Ventero Plancha (2x100g)
- Verduras al gusto para preparar a la plancha (zanahorias baby, calabacín, espárragos y tomatitos cherry)
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Paso a paso
Para comenzar, te vamos a dar unos consejos geniales para preparar tu solomillo de queso El Ventero.
- Primero, lavamos y cortamos nuestras verduras favoritas. Después, añadimos en una plancha unas gotas de aceite de oliva virgen extra y cocinamos nuestras verduras hasta que queden crujientes. Ya solo nos queda salpimentarlas al gusto.
- Antes de empezar a cocinar el solomillo de queso, debes saber que puedes preparar este plato tanto al horno (el cual deberás precalentar a 180ºC con la potencia arriba y abajo) como a la plancha. Además, no necesitas utilizar aceite para elaborarlo ya que se cocina en su propio jugo.
- Nosotros en esta receta nos hemos decantado por preparar nuestro Solomillo de queso a la lancha. Solo tenemos que cocinarlo durante unos 5 minutos (unos 2 minutos y medio por cada lado) hasta que consigamos el color dorado que deseamos en ambas caras. Lo colocamos en un plato y lo reservamos mientras vamos preparando la guarnición del plato.
- Por último, solo nos falta acompañar nuestro solomillo de queso con las verduras y ¡listo para comer!
¿Te apetece probarlo?