Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Solomillo de queso El Ventero

Descubre todo el sabor del queso ahora en cómodos filetes que podrás preparar sin necesidad de aceite. Cuídate sin renunciar al sabor. ¡Están listos en 5 minutos!

Ingredientes

  • El Ventero Plancha (2x100g)
  • Verduras al gusto para preparar a la plancha (zanahorias baby, calabacín, espárragos y  tomatitos cherry)
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Paso a paso

Para comenzar, te vamos a dar unos consejos geniales para preparar tu solomillo de queso El Ventero.  

  1. Primero, lavamos y cortamos nuestras verduras favoritas. Después, añadimos en una plancha unas gotas de aceite de oliva virgen extra y cocinamos nuestras verduras hasta que queden crujientes. Ya solo nos queda salpimentarlas al gusto.
  2. Antes de empezar a cocinar el solomillo de queso, debes saber que puedes preparar este plato tanto al horno (el cual deberás precalentar a 180ºC con la potencia arriba y abajo) como a la plancha. Además, no necesitas utilizar aceite para elaborarlo ya que se cocina en su propio jugo.
  3. Nosotros en esta receta nos hemos decantado por preparar nuestro Solomillo de queso a la lancha. Solo tenemos que cocinarlo durante unos 5 minutos (unos 2 minutos y medio por cada lado) hasta que consigamos el color dorado que deseamos en ambas caras. Lo colocamos en un plato y lo reservamos mientras vamos preparando la guarnición del plato.
  4. Por último, solo nos falta acompañar nuestro solomillo de queso con las verduras y ¡listo para comer!

¿Te apetece probarlo?