Crema con queso,

la pequecrema más irresistible

0030'
Fácil
4
Comida

Ingredientes

Ingredientes

30'
Fácil
4
Comida

Ingredientes

Ingredientes

Consigue que tus hijos disfruten de cualquier plato gracias a esta receta de crema con queso. Pensada especialmente para ellos, no podrán resistirse a ella. ¿Con qué se la das hoy?

Paso a paso

Receta crema de queso, la pequecrema más irresistible
4 (80%) 1 voto

Preparativos Crema de queso

Arranca los preparativos preparando todos los ingredientes para tenerlos a mano según los vayas necesitando. Para ello desenvuelve en primer lugar cada porción de El Ventero Pequesitoscórtalos a la mitad y déjalos a la espera en un bol. Sigue el proceso con la mantequilla, la leche y las especias y da el pistoletazo de salida.

Derretir el queso

Escoge la olla con el tamaño más adecuado y ponla a fuego lento. Incorpora directamente la mantequilla con la leche y empieza a remover, sin prisa, pero sin pausa, mientras se derrite. (siempre intentando evitar que hierva la mantequilla).

Finaliza la crema de queso

Añade el queso y sigue dando vueltas hasta que se hayan derretido por completo y tengas una crema con la textura adecuada, libre de grumos y uniforme. Por último, da un ligero punto de sal y pimienta.

Presentación

Como presentar la crema de queso para los niños

Esta crema es perfecta para multitud de situaciones; puedes incorporarla sus platos de pasta favoritos o a comidas con las que te cueste lidiar en el día a día, a modo de aderezo. Puedes agregar una cucharadita a una crema de verduras para suavizarla y darle una textura algo más densa, por ejemplo.

Además, si quieres incluir un punto divertido que siempre los anima a disfrutar con la comida después de colocar la crema en el plato dibuja una carita sonriente, un animal, letras o un juguete con alguna especia suave, con pequeños trocitos de verduras o con lo que se te ocurra que le vaya más al conjunto. La imaginación es libre y ellos se lo pasarán en grande ayudándote en los preparativos.

Artículos relacionados