Receta quiche

Snack à la française Président

y tomate

30'
Baja
4
Comida

Ingredientes

30'
Baja
4
Comida

Ingredientes

Esta quiche será el snack perfecto para hacer las delicias de tus invitados. Una receta sencilla, completa y sana también para los más pequeños de la casa.

Paso a paso

Preparar una receta quiche es más sencillo de lo que a priori puede parecer. Para empezar, busca el molde de tarta adecuado y fórralo con la masa brisa para seguidamente agujerearla con un tenedor.

Ya con la base preparada cubre el fondo con rodajas de Snack à la française Président y mételo en el horno, previamente calentado, durante 10 minutos a 180°C.

Aprovecha este tiempo para cortar los tomates en láminas finas y una vez que el queso esté fundido, saca el molde del horno y reparte las láminas de tomate y los tomates secos. Salpimenta, y echa la nata de cocina Président.

Por último, añade las tiras de jamón y algunas rodajas de Snack à la française Président para decorar.

Vuelve a meterlo al Horno a 180ª durante 20 minutos y, ¡listo! Un plato fácil y riquísimo con el que sorprender a tus invitados.

Presentación

Si optas por utilizarlo como entrante para dar un punto especial a la presentación puedes cortar la quiche con un molde pequeño y servirlo sobre unas tostas de un tamaño proporcional o si, por el contrario, lo has elegido como plato puedes completarlo con una ensalada ligera de acompañamiento.

Artículos relacionados