X

Quesomole

<

Ingredientes

 

 

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es pelar la cebolla y lavar los tomates. Los tenemos que picar muy finos para que se note lo justo. Reservamos.

Tenemos que elegir unos aguacates que no estén muy duros, esos que cedan ligeramente cuando los presionamos un poco pero sin que se quede la marca, ya que esos estarán demasiado blandos, y los cortamos por la mitad hasta el hueso. Para que este salga con facilidad, solo debemos girarlo hasta separar el aguacate en dos mitades. 

Con una cuchara, vaciaremos el aguacate y lo incorporaremos a un bol. Con ayuda de un tenedor, debemos machacar la carne de los aguacates hasta que se quede como un puré. Luego, tenemos que añadir el tomate, la cebolla, dos cucharadas de cilantro (sólo cortamos las hojas, no el tallo) y un buen chorro de zumo de lima y sal. Mezclaremos todos los ingredientes para que queden bien integrados. 

¿Sabías que puedes utilizar las cortaditas de El Ventero para dipear tu guacamole? ¡Sí, así es! En el bol en el que hemos realizado la mezcla, puedes añadir algunas cortaditas para disfrutar del mejor queso y del guacamole casero más delicioso. Si quieres, también puedes añadir algunos nachos para mezclar diferentes sabores. 

¡A disfrutar ahora de tu Quesomole!

Consejos antes de comer: Para que se mantenga frío el Guacamole, puedes poner el cuenco en un bol más grande con sal y hielo. Así, tu guacamole con cortaditas del Ventero estará fresco más tiempo. 




>