Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ingredientes
- 200 ml de Nata Espesa Président
- 400 g de arroz
- 1 diente de ajo
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 800 g de pollo
- 1 cebolla
- 1 vaso de leche entera
- Curry al gusto
- Sal y pimienta
Paso a paso
- Por un lado, empezaremos con la preparación del arroz. Ponemos una olla al fuego con agua y sal y cuando arranque a hervir echamos a cocer el arroz hasta que alcance el punto adecuado. Una vez listo, picamos un ajo. En una sartén añadimos un chorrito de aceite, el ajo y por último el arroz para rehogarlo.
- Cortamos cada filete en dos o tres partes, lo salpimentamos y lo sellamos con un poco de aceite en una sartén. Retiramos el pollo a un plato mientras seguimos con el resto de la elaboración.
- Picamos la cebolla muy menuda y la pochamos en la sartén con un poco de sal y pimienta. Añadimos el vaso de leche entera, la Nata Espesa Président y el curry al gusto (podemos incorporar poco a poco cucharaditas hasta encontrar el punto adecuado). Lo dejamos hervir un poco hasta que ligue bien la nata y la leche. Por último, volvemos a incorporar el pollo y dejamos todo al fuego durante 5 o 6 minutos, removiendo de vez en cuando.
- Con la receta ya elaborada, elegimos la fuente para emplatar y colocamos el arroz y el pollo antes de bañar todo con un poco de salsa. Y, si queremos dar un poco más de juego, añadiendo colores al plato, podemos incorporar unos espárragos trigueros.