X

Pizza al microondas con queso rallado

<

Ingredientes

  • 4 cucharadas de harina para pizza (sino de la normal)
  • 1/8 cucharadas de levadura (si la harina es de pizza no necesitarás)
  • 1 cucharadas de leche
  • 1 cucharada de aceite oliva
  • 1 cucharada de tomate frito
  • 1 cucharada de queso rallado para pizza Président
  • Tu topping favorito
  • Orégano
Puntúa este artículo

Paso a paso

Si eres un amante de la pizza como lo somos nosotros, no puedes perderte esta receta de pizza al microondas con queso rallado a la taza.

Una manera rápida y sencilla de comer uno de nuestros alimentos favoritos y añadir mucho queso.

Sabes que no tienes excusas para prepararla, además seguro que la ves en muchos sitios ya que se ha hecho viral rápidamente.

Preparación

Lo primero que debemos hacer es elegir una taza que sepamos que pueda resistir el calor del microondas.

El siguiente paso es muy sencillo, incorporar en esa taza todos nuestros ingredientes.

Para empezar, debemos añadir la harina y la levadura. Como te hemos comentado en los ingredientes, hay algunas harinas que ya vienen preparadas para hacer pizzas y que incorporan en su composición la levadura necesaria para la receta. Si no has encontrado este tipo de harina, no te preocupes. Escoge una harina de trigo normal y añade una cucharadita de levadura.

A esta mezcla, también le vamos a añadir la sal y mezclamos.

Cuando tengamos la primera mezcla debemos añadir la leche y el aceite de oliva. Mézclalo bien y no te preocupes si quedan algunos grumos.

Después, tenemos que poner la salsa de tomate frito sobre nuestra mezcla.

Ahora llega una de nuestras partes favoritas, repartir por toda la taza el queso rallado. Nosotros hemos escogido la variedad de queso rallado para pizza de la marca Président, una mezcla perfecta a partir de los mejores quesos emmental y mozzarella, que le dará mucho más sabor a tus pizzas.

Al gusto tenemos que añadir los ingredientes que más nos gusten. Podemos utilizar jamón de york, serrano, pepperoni, bacon, atún… y espolvorear por encima un toque de orégano para conseguir más sabor.

Por último, pero no por ello menos importante, debemos introducir nuestra taza en el microondas a 1200 W durante 1 minuto y 20 segundos.

Puntúa este artículo




>