Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ingredientes

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es preparar un aliño con la Mantequilla Président y las especias. Para ello, mezclaremos la mantequilla con el aceite de oliva virgen extra y el Vinagre de Jerez. Con la ayuda de una batidora, intentamos conseguir una consistencia parecida a la mayonesa. Podemos empezar primero con un tenedor, mezclando bien todo, y luego pasar a la batidora.

Cuando tengamos todo bien mezclado, añadimos los dientes de ajo y todas las especias. Volvemos a batir todo hasta conseguir una salsa homogénea.

Ponemos el horno a precalentar y mientras, con nuestra salsa de ajo y mantequilla untamos las rebanadas de pan, previamente cortadas. Podemos cortarlas como más nos guste y del tamaño que queramos, ya sea como una tostada o como un pequeño aperitivo.

Cubriremos las tostadas con la salsa de ajo con lonchas de Queso Tierno El Ventero y horneamos durante 10 minutos a 220ºC. Si no tenemos grill ponemos las tostadas en la parte superior del horno para que el queso se derrita más fácilmente.

Al tenerlas listas, las retiramos del horno y espolvoreamos por encima un poco de orégano y perejil picado.

¡Se te hará la boca agua con esta receta de pan de ajo y queso!