X

Hamburguesa al camembert

<

Ingredientes

Puntúa este artículo

Paso a paso

Comenzamos nuestra receta horneando las rebanadas de pan por ambos lados. Así conseguiremos que el pan no se nos rompa tan fácilmente y le daremos el punto crujiente perfecto.

Mientras se tuesta nuestro pan, vamos a ir preparando las hamburguesas en una sartén a fuego medio y las salpimentamos.

Para esta receta hemos utilizado hamburguesas ya preparadas, pero siempre puedes hacerlas caseras con un poco de carne picada, ajo y perejil, huevo duro y pan rallado.

Una vez que nuestras hamburguesas estén listas por ambos lados, añadimos el queso camembert sobre ellas y esperamos a que se fundan y cubran toda la carne.

Nos hemos decantado por el Camembert en porciones de Président, mucho más sencillo para utilizar ya que viene ya cortado y podremos utilizar una de sus 8 porciones en cada una de nuestras hamburguesas. Además, Président es la marca número 1 en Francia, con la que conseguiremos ese toque gourmet perfecto.

Mientras, vamos preparando los ingredientes que introduciremos en nuestra hamburguesa. Para ello, lavaremos el tomate y lo cortaremos en rodajas finas. Lavaremos también la lechuga y la cortaremos.

Reservaremos nuestros ingredientes para untar la mostaza sobre las rebanadas de pan tostado y a continuación pondremos nuestra hamburguesa envuelta en camembert en una de las rebanadas.

Para terminar, colocaremos la lechuga y el tomate sobre la hamburguesa y colocaremos otra rebanada encima de ella.

Aunque esta receta está pensada para una hamburguesa individual de tamaño estándar, siempre se pueden preparar mini-hamburguesas con queso camembert y servir como aperitivo.

¡No quedará ninguna!

Puntúa este artículo

Material descargable




>