Empanadillas de queso de cabra y cebolla caramelizada
El excelente sabor del Rulo de cabra Président aportará un extra de placer a cualquier plato. Te encantarán su sabor y textura únicos.
Ingredientes
- 50 g de Rulo de Cabra Président
- 9 obleas de empanadilla
- 1 cebolla grande
- 3 cucharadas de aceite
- 1 huevo
- 2 cucharadas de azúcar blanco
- 1 cucharada de azúcar moreno
- Sal
Paso a paso
- Comenzaremos pelando la cebolla y picándola fina, en juliana. Echamos aceite en una sartén y lo ponemos a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, añadimos la cebolla y la cocinamos a fuego suave junto con el azúcar (blanco y moreno) y dejamos que se vaya caramelizando. Esto nos llevará unos veinte minutos y es importante que durante ese tiempo controlemos el fuego para que no se nos queme.
- Cuando la cebolla esté bien pochada y dorada, la retiramos del fuego y la dejamos enfriar sobre un papel absorbente, para retirar el exceso de aceite.
- Precalentamos el horno mientras, a 180 grados, con el calor arriba y abajo.
- Mientras, cortamos el Rulo de Cabra Président en trozos pequeños y los mezclamos en un bol junto a la cebolla. Éste será el relleno de nuestras empanadillas. Para ello, echamos un poco de mezcla encima de cada oblea, dejando libres los bordes. Doblamos las empanadillas y, con ayuda de un tenedor, sellamos los bordes.
- Cuando tengamos todas las empanadillas rellenas, las colocamos encima de papel vegetal en una fuente para horno. Las pintamos con un poco de huevo batido y las metemos en el horno durante 10 minutos, hasta que estén bien doradas.
- Cuando estén listas, las sacamos y las servimos rápidamente para disfrutarlas calientes y con el queso de cabra bien fundido.