Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ingredientes

Paso a paso

  1. Lo primero que debemos hacer es preparar la masa para nuestras crêpes de jamón y Queso Tierno El Ventero. Empezamos a tamizar la harina con ayuda de un colador para asegurarnos de que no quede ni un grumo ya que necesitamos una masa muy suave.
  2. En un bol grande batimos los huevos con unas barillas hasta conseguir un poco de espuma y añadimos entonces la leche y una pizca de sal.
  3. Incorporamos la harina poco a poco a nuestra mezcla hasta conseguir la textura perfecta (un poco líquida para que quede bien esparcida en nuestra sartén).
  4. Calentamos una sartén. Es importante que ésta sea antiadherente para que nos facilite el cocinado y que no se nos peguen las crêpes.Podemos engrasar previamente con un poco de Mantequilla Président para obtener un mejor resultado.
  5. Añadimos entonces con la ayuda de un cucharón un poco de masa a la sartén y la repartimos. En el momento que veamos que la masa se empieza a cocinar (saldrán unas pequeñas burbujas), le damos la vuelta un segundo y retiramos del fuego.
  6. Colocamos una loncha de jamón y otra de queso y plegamos la crêpe. Con el calor, el queso se fundirá rápidamente. 
  7. Ya solo hay que repetir el proceso hasta tener todas las crêpes listas y ¡ya tendremos nuestro plato!

También te puede interesar