Bocaditos de Mozzarella Galbani y bacon
Te encantarán el sabor, la textura y la frescura de la Mozzarella Galbani. Por algo es la marca N1 en Italia. Tus recetas se merecen los mejores ingredientes y la Mozzarella Galbani será la clave en cualquiera de tus platos.
Ingredientes
- 1 bolsa de Galbani Mozzarella Fresca Mini 150g
- 32 lonchas pequeñas de bacon
- 250 g de rúcula
- Vinagre balsámico de Módena
- Aceite
- Sal
- Pimienta
Paso a paso
- Cogeremos y separaremos las lonchas de bacon y colocaremos dos lonchas en forma de cruz. Sobre esta, pondremos nuestra mini mozzarella, justo en el centro.
- Después, enrollaremos el bocadito con la loncha de bacon y la cerraremos, manteniéndolo así con la ayuda de unos palillos.
- Calentaremos una sartén a fuego medio y colocaremos encima los bocaditos de mozzarella y bacon y esperaremos a que se frían un poco por cada lado. No es necesario añadir aceite a la sartén ya que con la propia grasa que contiene el bacon será suficiente.
- Así, iremos cocinando poco a poco todos nuestros bocaditos. Cuando los tengamos listos, los retiraremos del fuego y los pondremos sobre un plato con un poco de papel absorbente para retirar la grasa sobrante.
- Después, añadiremos la rúcula, previamente lavada, y la colocaremos en un plato para utilizarla como base de nuestro plato.
- Para aliñar nuestra mezcla, utilizaremos una vinagreta de vinagre balsámico, aceite, sal y pimienta negra.
- Antes de servirla, debemos colocar nuestros bocaditos de mozzarella y bacon encima de la base de rúcula y servir.