La historia del queso

tierno más sabroso

Si te preguntas cómo es el Ventero tierno, con su receta 100% original, aquí tienes la respuesta. Una combinación de sabor sin renunciar a la ternura que le caracteriza que lo convierte en el queso tierno más sabroso.

Una receta 100% natural sin colorantes ni conservantes convierten El Ventero queso tierno en una combinación perfecta de ternura y sabor. En La Mancha además de ser testigos de las aventuras épicas de Don Quijote con su fiel amigo, Sancho Panza, descubrimos el origen de este delicioso queso.

En concreto, su historia y su leyenda nace en un pequeño pueblo llamado Villarrobledo. Elaborado con leche de esta tierra, de calidad y tras años siendo líderes del mercado de queso tierno ha terminado por convertirse en un referente del queso fresco.

Queso tierno El Ventero: Tradición y originalidad

Pero para poder explicar exactamente en qué consisten las particularidades de este queso el término correcto es tiernoso. Un adjetivo que no hace más que resaltar sus cualidades y la causa de su éxito. Un modo original para describir el resultado de una elaboración que también lo es.

En una tierra de gran tradición en la elaboración de quesos, los gustos y la satisfacción del cliente son un pilar fundamental. Saber que la calidad que ofrece este queso garantiza cumplir con sus expectativas es clave para seguir hacia delante.

De los inicios y el lugar de origen queda una herencia de carácter pionero. La innovación, escuchar a los clientes, observar y tener la capacidad de adaptarse a los cambios, a las nuevas formas de consumo y por ende a las necesidades que van surgiendo han permitido que el Ventero queso tierno se ponga a la cabeza en el lanzamiento de productos, hoy de éxito, que hasta hace poco no imaginábamos en un supermercado.

Así, han sido los primeros en salir con productos de self service o de queso natural envasado al vacío, pero la historia no acaba aquí.

Esas ganas, esa motivación también los ha colocado a la cabeza de otro tipo de lanzamiento relacionados directamente con el queso y su elaboración. La salida al mercado de los quesos tiernos light, los bajos en sal, el queso probiótico o más recientemente la gama completa de productos sin lactosa han acercado el maravilloso mundo del queso a nuevos clientes además de enamorar con nuevas variedades a aquellos que ya lo disfrutaban.

El Ventero queso tierno en televisión

“Tú tierno más sabroso”, sin duda alguna, te sonará, no en vano se ha hecho de esta frase un símbolo de reconocimiento de esta propuesta. Al igual que “tiernoso” forma parte de los anuncios de televisión de la marca. Adjetivos y frases que lo han acercado al gran público desde que fue el primer queso que se decidió por publicitar sus productos. decisión a la que posteriormente se sumarían quesos.

Patrocinios: “El Queso Mecánico”

Como marca el Ventero queso tierno da nombre a “El Queso Mecánico”, club de fútbol Albacete. Una apuesta y un apoyo al deporte y a un estilo de vida saludable, donde el ejercicio y una dieta sana acompañe a los amantes del queso.

La historia del queso tierno más sabroso
4.3 (86.67%) 3 votos