El Ventero, marca de queso comprometida con la sociedad y considerada entre las más deseadas y reconocidas en España, en un momento en el que miles de personas viven una situación de vulnerabilidad ante la crisis sanitaria y social acaecida por la Covid-19, pone en marcha una acción solidaria de donación de queso El Ventero a través de sus redes sociales.
Con esta iniciativa, la marca busca hacer partícipes de la donación a los consumidores, creando una cadena solidaria que ayude a las familias que más lo necesitan. La acción “Súmate a la cadena por una buena causa” estará activa desde el 10 de mayo hasta el 6 de junio y cualquier persona que tenga un perfil en Facebook o Instagram puede aportar su granito de arena de una manera muy sencilla:
- Entrar en alguno de los perfiles de RRSS de El Ventero en Facebook (@ElVenteroES) y/o Instagram (@elventero_es)
- Y añadir un emoticono como comentario del post de esta acción solidaria.
Entre todos los consumidores que participen, se creará la cadena solidaria de emoticonos más larga de las RRSS y por cada “emoji” que los usuarios añadan en comentarios al post de la acción, la marca se compromete a donar queso El Ventero a la Federación Española de Bancos de Alimentos. El objetivo con esta acción es formar una cadena de más de 18.000 emojis hasta llegar a los 6.000 kilos de queso, equivalentes a más de 18.000 packs de queso tierno El Ventero, que se incluirán en las bolsas que los bancos de alimentos destinan a las familias más necesitadas.
Esta activación se suma al compromiso que la marca El Ventero tiene con la sociedad y con la Federación Española de Bancos de Alimentos para ayudar a más de 20.000 familias que lo necesitan gracias a la donación de sus quesos.