El evento se celebró en el club Around Lounges, donde se acogieron los emotivos encuentros, además de albergar diferentes actividades que nos hicieron vivir una experiencia gastronómica inolvidable.
Tres espacios y tres partes por las que pasaron diferentes familias para homenajear a esos padres, que fueron tratados como protagonistas.
El evento comenzó con una cata de los quesos Flor de Esgueva con el Afinador Adrián Martín, los cuales pudimos degustar con un fantástico maridaje con Cervezas La Virgen.
En todas las familias hay una receta que pasa de padres a hijos, como ocurre con la receta secreta de Flor de Esgueva, pasada de generación en generación de maestros queseros. Por eso, en la segunda fase del evento, en la que disfrutamos de un showcooking con el reconocido chef Íñigo Urrechu, presenciamos en directo cómo el chef le pasaba a su hijo una receta familiar, con un toque de actualidad. El carismático chef preparó junto a su hijo un delicioso plato de patata con jamón y “chipirrones” con un ingrediente estrella, Flor de Esgueva Edición Afinador.
Por último, no íbamos a dejar de degustar el resto de las creaciones de Urrechu. Así que tuvimos un largo momento para charlar, tomar unas bebidas y, por supuesto, disfrutar de todas las variedades de la marca: Edición Afinador, Carácter, Viejo, Crema y Fresco.
Si quieres ver el vídeo completo de la experiencia, ¡haz clic aquí!