¿CÓMO TE APETECE DISFRUTAR DEL DÍA DE FRANCIA?

Subir a lo alto de la Torre Eiffel, descubrir los rincones de Montmartre, un paseo inolvidable por el Palacio de Versalles… Una cosa está clara, y es que el país más grande de Europa poco o nada tiene que envidiar a los demás.

Y si hay algo que nos gusta de Francia, como buenos Qué Queseros que somos, son sus sabrosos quesos, que nos permitirán viajar sin movernos de casa en cada bocado. 

En España podemos disfrutar de la gastronomía gala gracias a la marca Président, la cual nos ofrece una gran variedad de los quesos franceses más deliciosos.

En el Día de Francia, como seguidores incondicionales de su queso, te hemos preparado 5 propuestas para disfrutar de este gran acontecimiento con Président que te harán la boca agua.

  • DESAYUNO CON TU AMIGO MÁS QUÉ QUESERO

El desayuno es la comida más importante del día, y no hay nada mejor que empezar la mañana al estilo más francés, con queso.

Un buen zumo, un café y una deliciosa tosta de snack a la française Président y jamón serrano. Un queso tierno, suave y muy sabroso que encantará a todos los amantes del queso. 

Con Snack a la française Président conseguirás darle ese toque especial a tu desayuno, convirtiéndolo en el mejor momento del día para los fans N1 del queso.

  • COMIDA EN FAMILIA 

Si tu plan para este miércoles es comer con tus seres queridos, estás de suerte. El hojaldre relleno de queso camembert y pimiento no os decepcionará. Un plato que os trasladará a Francia en cada bocado.

Esta deliciosa receta es ideal para compartir y la estrella será el Camembert Président, un queso cuya cremosidad convertirá cualquier propuesta en una experiencia única que seguro encantará a toda la familia. 

Lo interesante de este plato es que puedes quitar o añadir otros “extras”. ¿No te gusta el pimiento? Cámbialo por el ingrediente que más te guste. Eso sí… ¡El queso no puede faltar!

  • COMIDA CON TU COMPAÑERO DE TRABAJO

Aunque es miércoles y nos toque trabajar, también podemos celebrar este día quedando a comer con un compañero que adore tanto el queso como nosotros.  Y para celebrar el Día de Francia, ¡tenemos el plato ideal! 

Este espectacular Poké integral de gambones acevichados y Medallones de Cabra Président va a ser la receta idónea para la ocasión. Es un plato atrevido y lleno de sabores, donde los Medallones de Cabra Président serán la estrella. Ya están cortados y listos para servir, por lo que serán perfectos cuando quieras preparar un plato rápido, sencillo y lleno de sabor. Además, si quieres preparar dos platos diferentes para compartir en el trabajo, también te proponemos acompañarlo con un poco de fruta. ¡Una combinación ganadora para el verano! 

Este queso está dividido en pequeñas porciones, lo que lo hace aún más manejable, y pudiendo echar en tu Poké la cantidad que veas necesaria para coger el punto ideal.

  • CITA NOCTURNA

Si esta noche tienes una cita y quieres triunfar, este postre será tu aliado perfecto. ¡Así terminaréis la noche con el mejor sabor de boca!

Os proponemos esta irresistible tarta de crema de Brie Président con albaricoques y su salsa. Una mezcla de sabores que te hará transportarte a la ciudad del amor.

La elaboración de este postre es muy sencilla, y contará con el irresistible queso Brie Président. Éste se distingue por su suavidad y cremosidad únicas que hacen que sea ideal para incorporar en cualquier receta. ¡Os encantará! 

  • UN RATITO A SOLAS

En Qué Quesos nos encantan los ratos dedicados a uno mismo: relajarse, servirse una copa de vino y preparar un delicioso picoteo con queso… Un plan de 10.

Te proponemos en este caso un aperitivo con las mejores cremas francesas. Puedes combinarlas con unos deliciosos crudités, con un poco de pan o con embutidos. ¡Como más te gusten!

Además, Président también nos presenta Petite Crème, todo el placer del auténtico queso francés en deliciosas porciones. ¡No podrás comer solo una! Tienen dos versiones, con camembert y queso azul. 

Así que te recomendamos llegar a casa y relajarte con el toque francés perfecto, para terminar el Día de Francia de la mejor manera posible. 

¿Cuál va a ser tu plan para este gran día? ¿Y qué receta prepararás? ¡Esperamos vuestras respuestas en nuestras redes sociales!