X

Material descargable

La mozzarella es uno de los quesos más populares en Italia y actualmente ¡la variedad de quesos más vendida en el mundo! Por eso, no es de extrañar que sea el producto principal de la marca número uno en Italia, Galbani.

Y es que la Mozzarella Galbani es un queso de pasta blanca, fresca, delicada y muy suave, que nos transmite su sabor tradicional en cada bocado.

En su interior, apreciamos una pasta sabrosa y muy jugosa, que hará las delicias de todos tus platos.

La Mozzarella Galbani es un queso fresco que se consume generalmente en bola, aunque también podemos encontrarla en formato mini bolitas e incluso Galbani nos ofrece en su gama la posibilidad de encontrar Mozzarella Gran Tradizione (con un sabor más intenso), Mozzarella de Búfala, Light o incluso una versión Sin Lactosa. 

Con ellas puedes preparar un sin fin de platos con el toque italiano perfecto. 

Se  trata de un producto delicioso que no puede faltar en tus platos frescos del verano, siendo además el ingrediente estrella de la famosa ensalada italiana Caprese.

También puede consumirse en platos calientes como en pizzas o lasañas, o como guarnición con berenjenas a la Parmesana, en croquetas o en bruschettas

A la hora de acompañarla con un vino, nos podemos decantar por un blanco bien frío como el Sauvignon Blanc.