A todo el personal sanitario:

Gracias

por vuestra lucha.

Habéis dejado atrás a vuestras familias, casas y ciudades para salvar vidas.
Os lo queremos agradecer de una manera muy especial

Aquí podéis ver todos los mensajes de agradecimiento que la gente deja cada día en nuestras redes sociales.

Muchas gracias a todos aquellos que día a día os levantáis para ayudar y cuidar de aquellas personas enfermas en los hospitales sin importar que vuestra vida pueda estar en peligro, para ayudarles, cuidarles y darles el ánimo que necesitan.

Patricia Liñán González

Gracias a todos los que arriesgan su vida para que otros tengan vida abundante! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Damian María Montes

Muchas gracias a todos los que día a día estáis luchando porque todos salgamos de esta! Esperamos poder celebrar la vida juntos!

Carmen Quintano

Porque nunca serán suficientes los aplausos que os merecéis. Sois nuestros ángeles de la guarda, vuestra entrega está siendo infinita y aún poniendo cada día vuestra vida en riesgo y la de vuestras familias…ahí estáis. Gracias a cada uno de vosotr@s por salvar nuestras vidas y siempre con una sonrisa

Irene Gonzalez Montes

Primera línea de fuego de una guerra que ellos no han buscado. Pero ahí están al pie del cañón, sin desfallecer. Ánimo y mucha fuerza y esperanza. 💚💚💚💚

Sergio Jerez Calero

Muchísimas gracias valientes!!! Sin duda sois muy grandes y gracias a toda vuestra lucha se están salvando muchas personas que siempre os estarán eternamente agradecidas. Sois muy grandes!!!! Mil gracias de corazón y muchísimo ánimo para continuar💪🏼💪🏼💪🏼❤️❤️❤️❤️

Raquel Linan Gonzalez

Dios los bendiga y San Miguel los proteja. Juntos saldremos de esta vamos guerreros ustedes pueden. Desde Perú una emigrante Venezolana.

Matilde Yanez

GRACIAS! Gracias por ser nuestra esperanza. Gracias por trabajar y convertiros en nuestros héroes. Gracias por ser un ejemplo, capaces de dar la vida por los demás. Gracias por acompañar a los enfermos hasta su último aliento. Gracias por convertir el cansancio del trabajo en sonrisas bajo las mascarillas. Gracias por hacernos sentir bien aplaudiendo desde nuestras casas. GRACIAS por tanto.

Maria

Muchas gracias a todos nuestros magníficos profesionales de la salud. Un esfuerzo descomunal. Gracias por lo que estáis haciendo ahora, por lo que habéis hecho siempre y por lo que haréis en el futuro. Vosotros estáis respondiendo al desafío y nosotros no podemos dejaros solos. Ni antes, ni ahora ni después.

Ignacio Manuel

Muchas gracias por todo, héroes. Gracias por estar luchando sin descanso por salvar vidas. Gracias por vuestro esfuerzo, valentía y entrega. Gracias por no desfallecer. Gracias por librar esta batalla en primera línea para sacarnos a todos de esto. ¡Infinitas gracias!

Pilar

Cualquier cosa que podamos haceros llegar a través de nuestras palabras es insignificante al lado de lo que realmente sentimos en nuestro corazón, lo que nos gustaría es abrazaros a todos en un infinito abrazo…

Jorge

Siempre he tenido admiración por los médicos pero ahora más que nunca siento orgullo por todos aquellos (médicos, enfermeras, conductores, celadores, limpiadores, cocineros etc.) que cada mañana dejan sus casas y se van al frente a librar esta batalla tan desconocida e inesperada. Todo mi apoyo y agradecimiento para ellos.

Sara

Muchas gracias por vuestra humanidad, empatia, generosidad, dedicación, lucha…por vuestro trabajo! Un ejemplo de valores para toda la sociedad! Gracias por enseñarnos y cuidarnos tanto!

Jessica

Muchas gracias a todas y todos vosotros. Sois un ejemplo para toda la sociedad por vuestro compromiso, dedicación y profesionalidad. Que nuestras palabras y nuestros pequeños aplausos os llenen de fuerza y sobre todo de mucho cariño y agradecimiento.

Olga

Muchas gracias a todos los profesionales que se juegan la vida desinteresadamente con muchísima resiliencia, humildad y compromiso por el bien común. Sois el claro ejemplo de cuando los intereses comunes están por encima de los bienes individuales. Increíble labor #graciasheroes

Almudena

Desde el personal que ya se había jubilado y ofrecen toda su experiencia hasta los más jóvenes que se estrenan sin haber terminado aún sus carreras, pasando por todo el personal de la cadena sanitaria en activo: médicos, enfermeras, conductores, celadores, limpiadores, cocineros etc etc ¡Nuestro sincero aplauso de todo corazón!

Rocío

Vuestro compromiso y trabajo son el mayor ejemplo de entrega que jamás ha visto nuestra generación. Espero que pronto tengáis un monumento que reconozca vuestro valor. Mientras, tenéis el aplauso de toda España cada día. Ánimo Héroes

Juan Ignacio

Ángeles, gracias por vuestro increíble trabajo!!

Cécile

¡Ojalá os pudiéramos ayudar! Dependemos de vosotros, y de vuestra fuerza y ánimo. Os doy las gracias por todas las horas sin dormir, la resistencia para enfrentaros a este horror, y por nunca, nunca abandonar. Gracias por ayudarme a mantener la esperanza

Valeria

Gracias, muchas gracias por toda vuestra dedicación, sacrificio y esfuerzo incansable para protegernos. Sois nuestros héroes y os lo agradecemos de forma muy especial. Mucho ánimo y fuerza para poder salir de esta situación cuanto antes.

Víctor

Muchas gracias a todos vosotros que trabajáis sin descansar para que podamos todos pasar esta crisis cuanto antes. Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir, lo que hacéis cuenta enormemente.

Claire

Muchas gracias a todo el personal sanitario que os estáis dejando la piel para cuidarnos. Todo agradecimiento es poco para lo que os merecéis! Ojalá todo esto acabe pronto y os podamos agradecer en persona vuestro esfuerzo infinito.

Victoria

Desde los balcones, cada noche, os enviamos nuestro ánimo y reconocimiento. Hoy lo hacemos con estas palabras. Pronto podremos daros esos abrazos que tanto necesitamos todos. Gracias por vuestra entrega sin límite.

Ignacio

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email