El manjar fácil e inesperado: queso y frutos secos

Y para una gran tradición, nada mejor que un queso con historia. Los quesos de Gran Capitán conservan el sabor añejo de antaño.

Y para una gran tradición, nada mejor que un queso con historia. Los quesos de Gran Capitán conservan el sabor añejo de antaño.

Queso Gran Capitán Curado y frutos secos

Carpaccio de calabacín, queso curado y frutos secos.

Para los días que nos apetece algo ligero, nada mejor que una deliciosa ensalada en la que introducir un buen queso curado y deliciosos frutos secos.

Te proponemos realizar un carpaccio de calabacín, ya sea en rodajas finas o si lo prefieres en fideos, que están muy de moda.

Le añadiremos cuñas de queso curado Gran Capitán y los frutos secos que más te gusten.

Una opción perfecta para presentar como aperitivo para tus invitados y de manera regular en tu alimentación, gracias a ser una importante fuente de calcio.

Ensalada de pollo, queso curado y frutos secos.

Otra manera fresca y sana de preparar una deliciosa ensalada, es mezclar la lechuga que más te guste, trocitos de pollo previamente salpimentados y dorados en una sartén, trozos de queso curado Gran Capitán (puedes usar el pack de cuñas ya cortadas para que te sea más cómodo y rápido), frutas y nueces.   

Solo te quedará aliñarlo con aceite y vinagre o la salsa que más te guste.

Sándwich de queso curado y frutos secos.

Otra idea fácil pero no por ello menos sabrosa, es un buen sándwich de queso.

Con las lonchas de queso Gran Capitán, elegiremos un buen pan de sándwich entre la gran variedad que podemos encontrar (integrales, pan blanco, centeno…) y le añadiremos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra o unos hilos de miel.

Para aportar el toque extra, podemos acompañar nuestro sándwich con crujientes frutos secos.

Peras al vino con queso curado y frutos secos.

Como postre, podemos sorprender con unas deliciosas peras al vino. ¿El truco de esta receta? Cuando queramos emplatar nuestras peras al vino, las adornaremos con lascas de Gran Capitán y frutos secos triturados.

Deliciosas y sencillas ideas para llevar a cabo este sabroso maridaje más allá de una tabla de quesos convencional.

Queso Gran Capitán Curado, frutos secos, uvas y miel

El manjar fácil e inesperado: queso y frutos secos
5 (100%) 5 votos