Président, Gran Capitán y Galbani

Lactalis, pleno en la categoría de quesos

De un conjunto de 72 productos presentados, entre los que encontramos productos dispares como cervezas, galletas, pasando por mantequillas de cacahuete o patatas fritas, solo 4 menciones son para quesos. Y todos ellos, son de la compañía Lactalis.

Esta firma, la primera productora de lácteos del mundo con base en Francia, lleva la innovación al servicio del sabor.

Así, sus marcas Galbani, Président y Gran Capitán, sobre las cuales han sacado un producto de innovación este mismo año, son las responsables de esta distinción:

No pierdas la oportunidad para descubrir lo nuevo de Président, lanzado en marzo de este mismo año, para disfrutar a tu aire, en unidades individuales de 30 gramos: los mini Président.

Descubre los quesos Sabor del Año 2018 

Rulos de Cabra Président

Medallones de cabra y rulo de cabra Président

Tal vez el queso de cabra más sabroso que podemos encontrar, las opciones del rulo son un regalo para el consumidor perezoso, ya que se presenta listo para cortar y nada más, sólo disfrutar.

Lo ideal es sacarlo de la nevera un poco antes de consumirlo, para que con la temperatura ambiente recupere su forma y sus propiedades antes del corte.

Medallones de Cabra Président

Ideal para ensaladas, pizzas y para llevar, este formato apuesta por ahorrar el tiempo de sus consumidores sin escatimar en sabor y autenticidad. Una buena idea con un sabor excelente.

Mozarella Galbani

Si bien esta variedad de queso es la más vendida del mundo, Galbani ha sabido encontrar nuevos caminos para el consumo. Gracias a toda su gama de formatos y a la versatilidad de sabores conseguidos por sus versiones light, buffala o Gran Tradizione, ya podemos rendirnos al sabor en infinitas opciones de plato, tanto en frío como para darle sabor a un plato caliente.

Queso semicurado Gran Capitán

Gran Capitán semicurado y Leyenda, sabor del año 2018

La palabra definitoria de este queso es su equilibrio. ¿Cómo habrá conseguido esa intensidad sutil o ese sabor inconfundible, con una textura tan delicada?

Un sabor que se lleva ahora, pero con inspiraciones de otra época.

Sabor del Año, una mención con tradición

Desde hace 20 años en Europa y ya toda una década en nuestro país, este certamen garantiza el buen sabor de los mejores y más innovadores productos españoles.

Los productos son testados a ciegas por consumidores reales, en cabina individual, quienes no conocen el nombre del artículo ni la marca a la que pertenece.

La evaluación, en la que participa un panel de 80 consumidores, se basa en 5 variables sensoriales, como son el sabor, la textura, el olor, el aspecto y el nivel de satisfacción general. Con los resultados, se realiza una ponderación media y, si el producto supera la puntuación de 6 sobre 10 y es el más alto de su categoría, será merecedor de la mención.

¿Qué queso para ti debería obtener una mención en el Sabor del Año 2019?

Président, Gran Capitán y Galbani, sabores del año 2018
Puntua este artículo

Artículos relacionados