Un Madrid Fusión 2019 para comérselo

¿Quieres saber qué recetas participarán en el concurso “Bocados con queso” de Madrid Fusión? Pues en Qué Quesos te lo contamos todo, todo, todo.

Otro año más llega uno de los eventos gastronómicos más esperados, Madrid Fusión 2019.

En esta cumbre internacional de gastronomía, podremos disfrutar de diferentes concursos incluidas actividades que buscan impulsar la creatividad en el uso de los productos lácteos en la alta cocina. Este año tendrá lugar del 28 al 30 de enero, en el Palacio de Congresos de IFEMA en Madrid.

Descargables recetas 2018

El pistoletazo de salida lo dará la 9ª Edición del concurso “Bocados con queso”, cuya final tendrá lugar el lunes 28 de enero a las 12:30h. Este concurso nos muestra el amplio abanico de posibilidades que nos aporta nuestro producto favorito, ¡el queso! Para ello, el Grupo Lactalis pone a prueba la versatilidad de sus productos empleando en este concurso algunas de sus marcas estrellas: Président, Flor de Esgueva y Galbani.

Todo ello bajo la atenta supervisión de un jurado formado por 5 chefs de renombre capitaneados por, Martín Berasategui. Sin duda, uno de los chefs más destacados del panorama gastronómico español. Además de su capitán, contarán con la presencia del Embajador de Président Profesional, el chef toledano con 1 estrella Michelin: Iván Cerdeño; Eneko Atxa, 3 estrellas Michelin, del restaurante Azurmendi en Larrabetxu –Bizkaia; Macarena de Castro, 1 estrella Michelin, del restaurante Maca de Castro en Alcúdia y Begoña Rodrigo, 1 Sol Repsol y primera Top Chef, de La Salita en Valencia.

 

Finalistas Madrid Fusión 2019

Desde Qué Quesos queremos retaros a averiguar cuál será la receta ganadora de este año. Os dejamos una pequeña ficha con los 5 finalistas y los platos que han elaborado con los mejores quesos.

 

 


0%

 


0%

 


0%

 


0%

 


0%

 

En Qué Quesos queremos que disfrutéis en exclusiva de todas las recetas finalistas que se elaboren en “Bocados con queso” Madrid Fusión 2019. Así que, si ya tienes tu preferida, solo necesitas algo de paciencia. A partir del 30 de enero os traeremos todos los platos que los chefs finalistas elaboren en la nueva edición. ¡Os esperamos! ¡No te las pierdas!

 

Madrid Fusion 2019
2.5 (50%) 2 votos