Se acerca el día y sigues pensando qué poner de aperitivo. Esa opción exquisita, fácil de preparar, que alimente y que nos guste a todos.
Venga, no nos vengamos abajo que lo tenemos.
EN SERIO.
Gracias a Galbani, que dispone de un montón de referencias de quesos italianos, tenemos a nuestra disposición varias ideas repletas de sabor.
Nos referimos, claro está, a los siguientes aperitivos Galbani. Aptos para visitas sorpresa, amigos a dieta, con intolerancias (¿Conoces las recetas de Galbani sin Lactosa?) o incluso tiquismiquis varios. Esto es lo que tienes que tener a mano para cuando tu madre te pregunta si estás comiendo bien o lo que tienes que recomendarle a tu hijo para que coma mejor.
De menos elaborado a grandioso, directamente. Toma nota y entrena tu paladar.
Pincho de melón, queso y jamón.
Cuando un dúo funciona y además le añadimos mozzarella y albahaca, conseguimos una combinación exquisita. Eso sí, ponle una camita de lechuga, tomates cherry y maíz dulce para conseguir seguir la receta paso a paso.
¿No sabes con qué queso empezar? Puedes empezar con 2 unidades de Mozzarella Galbani 125 g.
Mensaje a la mesa: SÉ INNOVAR CON EL SABOR JUSTO.
Mousse de ricotta a las hierbas
Solo hace falta perejil, albahaca, comino, sal y laurel para hacer una mousse de ricotta (con 250 g tienes para empezar) que enamore desde el primer momento. Si además de panecillos y crostines, añades unos vegetales para dar la opción de crudité (más saludable), tendrás un plato sencillo, que se prepara en 10 minutos y sin apenas manchar vajilla.
Ideal para planes donde hay comida, pero no tiene por qué haber una mesa…