X

¡El queso se cuela en los Premios ICON!

Un año más, la revista masculina ICON celebró sus famosos premios en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. La revista, que forma parte del grupo Prisa, reúne cada año a gran parte de las celebridades españolas para entregar 8 estatuillas a diferentes categorías de gran actualidad como son: Agitación cultural, Música, Cine o Mujer del año.

La ceremonia transcurrió entre los chascarrillos propios de un ambiente donde se respiraba la amistad y el respeto de todos los asistentes, guiada como otros años por el conocido presentador de televisión Boris Izaguirre.

Entre los galardonados encontramos al agitador cultural Bob Pop, al cantante C. Tangana, a la actriz Greta Fernández, al escritor y filósofo Paul B Preciado, al modelo Oriol Elcacho, a la actriz Anna Castillo, a los creadores de la exitosa serie Élite y, como premio Icono, a la célebre actriz Marisa Paredes.

Fue una velada llena de emociones, risas y por supuesto… ¡Queso! Ya que un año más Flor de Esgueva se encargaba de ofrecer a los invitados auténticos bocados de queso de oveja con sus dos stands dentro del espacio. En ellos se podían encontrar tablas con todas sus variedades: Viejo, Carácter, Fresco y Crema; todo ello acompañado de nueces, avellanas, membrillo o aceite Picual con el que poder maridarlos.

¡Todo un espectáculo!