X

Anfitriones Flor de Esgueva, un instante irrepetible

Flor de Esgueva nos abrió su escuela de Anfitriones y compartió un momento muy especial con todos los amantes del queso.

Flor de Esgueva organizó a principios del mes de junio la primera edición de su Escuela de Anfitriones.

Con ella, quiso homenajear a todos aquellos Anfitriones anónimos que tanto tiempo y cuidado dedican a sus seres queridos.

Desde luego, podemos decir que se convirtió en un momento inolvidable, en el que Flor de Esgueva quiso reconocer a esas personas insustituibles, que nos acompañan en la vida aportandonos toda su generosidad.

Cata con Flor de Esgueva

Así, nos recibieron a todos los asistentes, junto con su Maestro Afinador, Adrián Martín, y rodeados de sus mejores quesos para realizar una cata muy especial con Flor de Esgueva.

Adrián, nos enseñó paso a paso cómo se elaboran los quesos, conocimos su especial proceso de aceitado a mano y cuál es la mejor manera de degustarlos, además de cómo maridarlos correctamente.

¿Cómo convertirte en el mejor Anfitrión?

Una vez conocimos todas las variedades de Flor de Esgueva, tocó el turno de aprender cómo podemos sorprender a nuestros invitados y convertirnos en el mejor Anfitrión.

Para eso, contamos con la ayuda de las estilistas culinarias Laura Ponts y Federica Barbarenelli, que nos enseñaron no solo a realizar la tabla de quesos perfecta, sino a presentarla de una manera original y disfrutando de los mejores maridajes. ¿Se puede pedir más?

 

Puntúa este artículo

Una historia diferente, un momento inolvidable

Para todos aquellos que no pudieron asistir al evento, Flor de Esgueva nos ha preparado un vídeo en el que recoger una pequeña muestra de cómo transcurrieron las dos jornadas que realizaron.

Un vídeo muy emotivo en el que conocimos historias diferentes, pero con un denominador común: todas ellas son momentos inolvidables.

Estamos deseando que vuelvan a organizar este tipo de evento para poder seguir disfrutando con Flor de Esgueva, experta en cuidar hasta al más mínimo detalle sus quesos, sabiendo que las cosas que realmente importan necesitan su tiempo y cuidado.

Nosotros seguiremos siendo Anfitriones Flor de Esgueva.  ¿Te apuntas?

Puntúa este artículo