Home > Sorprende a todos con el menú más Quequesero para el Día de la Madre
Sorprende a todos con el menú más Quequesero para el Día de la Madre
El entrante será un plato sencillo pero delicioso que todos los Quequeseros hemos probado alguna vez. El queso curado y el membrillo hacen una excelente pareja de baile ya que, el sabor dulce de esta maravillosa fruta contrasta con el sabor intenso del queso. ¡Y crea un festival de sabores en el paladar!
El membrillo es un fruto que madura en otoño, pero podemos encontrarlo durante todo el año ya que rara vez se come crudo, sino que solemos consumirlo confitado.
¡Con un poco de pan tostado y un buen vino tinto triunfas seguro!
Como te podrás imaginar la receta no es muy difícil, pero puedes encontrarla pinchando aquí.
¡Una receta tradicional no puede faltar! Y es que este plato casero enamora a cualquier persona con buen gusto.
La berenjena es una hortaliza perfecta para nuestros platos. Es muy saludable ya que es un 93% agua, contiene muchos hidratos de carbono y fibra. ¡Además ayuda a la digestión de las grasas!
Todo son ventajas, y es que su gran cantidad de carne la hace perfecta para muchísimas recetas.
Las vamos a preparar para un día especial, pero ya verás que son tan fáciles de preparar que vas a querer hacerlas para cualquier comida o cena. Porque… ¿qué puede salir mal? Juntar en una receta berenjenas, carne picada con tomate y queso es un acierto segurísimo.
Un menú perfecto se tiene que coronar con un postre aún mejor y para eso… ¡una tarta de queso es imprescindible! A todo Quequesero le enamora cualquier postre que esté hecho con queso, pero es que esta tarta enamorará a todo el mundo.
Es muy fácil de hacer, no necesita horno y por ello no necesitas mucha destreza en la cocina para elaborarla. ¡Puedes probar a hacerla con tus hijos!
La fresa le da un toque perfecto y fresco a la receta, pero el verdadero ingrediente secreto es echarle un poquito de chocolate blanco.
¿Te animas?