- Porque los puedes preparar con antelación y olvidarte de la cocina.
- Porque son fáciles de llevar a cualquier sitio y los puedes comer en la playa, en la piscina, en una excursión a la montaña…
- Porque son tan sabrosos que gustan a todos, como tu Queso preferido: El Ventero Tierno.
¡No te pierdas estas 7 ideas cómodas, frescas y naturales!
Bagel de queso tierno El Ventero, tomate y espinacas
El bagel es un pan redondo con un agujero en el centro que proviene de Estados Unidos. Perfecto para la hora del almuerzo con queso tierno, tomate y hojas tiernas, el bagel es un bocado sabroso y equilibrado que puedes llevar donde quieras. Pruébalo con salmón ahumado, la alternativa perfecta al clásico bocata.
Quiche de atún y queso tierno El Ventero
Con una base de masa brisa, una lata de atún, un par de huevos y un poco de queso tierno podemos preparar una rica quiche perfecta para la hora de la cena o para llevar a una comida al aire libre con amigos.
Disponemos el atún sobre la masa, mezclamos el queso con los huevos y vertemos todo en nuestro molde. Recuerda añadir algunas especias como pimienta negra o romero para un toque veraniego.
Brochetas de queso tierno El Ventero y sandía
¡Simples, frescas y ligeras! Estas brochetas de queso tierno y sandía son el aperitivo perfecto para cuidar la línea sin perder sabor. ¿Ya has descubierto su mejor secreto? ¡Puedes tomarlas tanto de aperitivo como de postre!
Cebollas asadas con queso tierno El Ventero y vinagre balsámico
En este caso te proponemos un plato que, aunque no es fresco, te encantará porque es ideal para hacer en la barbacoa. Estas cebollas son irresistibles porque se caramelizan gracias al fuego de las brasas. Termina con un chorrito de vinagre balsámico y queso tierno rallado. El resultado es sorprendente: dulce, delicado, aromático. ¿A qué esperas para probarlas?