Combina frescura y sabor en la Ensalada Mozzarella Galbani

Se acerca el verano el calor, el buen tiempo... ¿Por qué no consumir un plato fresco? ¡Nada mejor que combinar la frescura y el mejor sabor de la mozzarella en una ensalada!

Y si hablamos de mozzarella, tenemos que hablar de Galbani.

Si lo que buscas es conseguir el auténtico sabor de Italia, la marca número 1 allí será tu mejor aliada.

Galbani lleva más de 130 años siendo líder de las especialidades queseras italianas y compartiendo con nosotros sus mejores productos.

Su mozzarella destaca por su frescura y su jugosidad, algo que la hace única, respetando todo su sabor en cualquiera de sus variedades (Mozzarella clásica, Mozzarella Gran Tradizione, Mozzarella Light, Mozzarella Sin Lactosa y Mozzarella de Búfala) ¡Por eso nos encanta en cualquier plato!

Aquí podrás encontrar 4 sencillas ideas de ensaladas con Mozzarella Galbani, para hacer un plato sano y sabroso, al más puro estilo italiano.

Ensalada Caprese

La reina por excelencia de las ensaladas italianas.

 

La ensalada caprese es muy sencilla de preparar y además es ideal para los vegetarianos.

Puedes hacer la receta original, con Mozzarella Galbani, tomate y albahaca o añadirle otros ingredientes como alcachofas, pimientos, tomates secos, frutas… o incluso aderezos como una deliciosa salsa de pesto. ¡No hay límites!

Sándwich de mozzarella

Sándwich de mozzarella con tomate, lechuga y pepino.

Sí, estás leyendo bien. ¿Por qué no rellenar tu Mozzarella Galbani con los ingredientes que más te gustan? Un poco de lechuga, tomate y pepino y podrás comerte una deliciosa ensalada de la manera más original y divertida. ¡El sándwich más sano y jugoso!

Ensalada de arroz y mozzarella

Tres vasitos de ensalada de arroz con mozzarella, tomate y albahaca.

Otra opción fresca es cocinar el arroz con mozzarella. Nos encanta esta combinación por la mezcla de texturas que podemos conseguir al comerla.

Solo necesitarás un poco de arroz, unos tomates, la Mozzarella Galbani que más te guste, y coronarla con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y unas hojas de albahaca que potencien todo el sabor. ¿A que no puedes resistirte a prepararla?

Ensalada de pasta y mozzarella

Plato verde con ensalada de pasta y mozzarella Galbani

Otra apetitosa opción para preparar una ensalada de mozzarella es mezclarla con otro ingrediente básico para la dieta italiana, ¡la pasta! Consiguiendo así la combinación perfecta.

Como buena ensalada, además de los dos ingredientes fundamentales en este plato (la Mozzarella Galbani y la pasta), puedes añadir los productos que más te gusten.

Puedes mezclar, frutas, verduras y hortalizas a tu antojo y si quieres aportar ese toque fresco extra, no olvidarte de unas hojas de albahaca. ¡Obtendrás un plato completo y muy sabroso!

¿Con cuál de estas deliciosas ensaladas te quedas?