Brie trufa Président

Président presenta una nueva innovación: su delicioso Brie Président hecho crema ahora con el ingrediente más deseado: la trufa.

Se trata de una variedad premium que alía la textura cremosa e icónica de su crema de queso Brie Président, con el delicado sabor que le procuran los trocitos de trufa de verano que ha añadido a la receta. Una combinación perfectamente equilibrada que hará las delicias de cualquier comensal.

Te proponemos combinar diferentes cremas de queso Président en una misma tabla, disfrutando así de tus variedades preferidas, creando una presentación de quesos rápida, sencilla y original.Perfecta para improvisar en cenas familiares o picoteos con amigos. Ten siempre una en la nevera y tendrás a mano un buen plan para picotear.

MARIDAJE:

La Crema Brie Président con trufa, es perfecta para presentarla en tus cenas de picoteo, ya sea para compartir con tu familia o tus amigos.

Puedes acompañarla untada en pan o para untar con colines o crudités como la zanahoria, el apio…

A la hora de maridar la Crema Brie Président con trufa, podemos decantarnos por un vino tinto con cuerpo. Nuestra opción sería un vino añejo de Borgoña que combina a la perfección tanto con el queso brie como con el sabor de la trufa.